En El Radar

En El Radar / Sexy / Maluma

¡Qué calor! Maluma "encendió" las redes con un sensual baile sin camisa

El artista elevó la temperatura entre sus fanáticas y se llevó todos los piropos.

Ibiza, España.- El cantante Maluma, que se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del género urbano, se ha robado todas las miradas en redes sociales tras publicar un sensual video.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus más de 62 millones de seguidores, un ardiente baile con el que puso a suspirar a miles de fanáticas.

Aprovechando los días de verano y los fuertes rayos de sol, el colombiano decidió grabar sus candentes pasos de baile luciendo tan solo unas cortas bermudas de color rosa, dejando al descubierto su tonificado abdomen y envidiable figura.

En el clip, que fue grabado en el lugar donde se hospeda en Ibiza, España, baila y canta al ritmo de su canción ‘Tsunami’, la cual hace parte de su más reciente álbum ´The Love and Sex Tape ’, estrenado el pasado mes de junio.

Aunque la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, el cantante utilizó sus movimientos de cadera para interrogar a sus seguidores si quieren videoclip de esta canción, que además la grabó en compañía de Arcangel y De la Ghetto.

Sus pasos de baile han provocado tanto revuelo en la red social, que con solo una hora de haberse compartido logró superar los 350 mil likes y miles de comentarios en los que sus admiradoras no han parado de manifestarle lo bien que está.

Asimismo, el cantante agregó una serie de fotografías mientras se encuentra en la alberca, así como de su presentación musical en el país Europeo.

Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota