En El Radar

En El Radar / Música / Maluma

Maluma anuncia su gira por México con su “Papi Juancho Tour”

Hasta el momento, el intérprete de 'Hawái' ha confirmado 7 fechas para México.

MÉXICO. – Este martes, Maluma sorprendió a todos sus fans en México, luego de publicar un video en el que anunciaba su próximo gira, dentro del “Papi Juancho Tour”.

En el video se puede ver al cantante en concierto, revelando a su público que “Porque les digo la verdad, yo soy colombiano, pero siempre que vengo a México me siento mexicano”.

Hasta el momento, el intérprete de “Hawái” ha confirmado 7 fechas para México: mayo 20 en Querétaro, mayo 21 Monterrey (en el “Power Fest”), mayo 28 Tijuana, junio 4 Guadalajara, Junio 11 Ciudad de México, Agosto 14 y 21 en el “Baja “Beach Fest” de Rosarito, Baja California.

El gran año de Maluma

Ocesa, quien será el encargado de vender los boletos en Ciudad de México y Guadalajara, dio a conocer que la preventa para dichas ciudades comenzará los días 3 y 4 de febrero.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, el colombiano ha iniciado el 2022 lleno de proyectos, convirtiéndose en la nueva cara de Versace, así como en la de la empresa Oppo.

Los fans de Maluma se han mostrado más que entusiasmados con la noticia de su nueva gira, por lo que ya se encuentran listos para corear canciones como “Felices los 4”, “Cada Quien”, “Corazón”, “11 PM”, entre muchas más.

En esta nota