En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

¡Explotó la bomba! Grupo Firme y Maluma estrenan "Cada quién"

Con este tema, el colombiano demostró que no canta mal las rancheras.

COLOMBIA.- La espera terminó este martes, 07 de diciembre, Grupo Firme y Maluma estrenaron su colaboración “Cada Quién”.

La canción del regional mexicano que fue lanzada hace unos minutos en todas las plataformas digitales muestra al colombiano y mexicano cantando un tema que pinta para ser un éxito.

En El Radar: imagen de artículo

“Cada Quién” habla de las personas que se meten en la vida de los demás, qué quieren saber en qué se gastan el dinero o si viajan y que les molesta la vida de los demás.

Que si me gasto el dinero en cosas caras  Si me voy de vacaciones para Italia  ¡Cada quién!  No se enreden, cada quién  Si les cala, nomás no volteen a ver  Y si otra vez me quiero amanecer  ¡Cada quién!”, dice una estrofa de la canción. 

En el videoclip se ve a Maluma cantando banda con Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme, asimismo, se observa a los intérpretes tomando bebidas alcohólicas y bailando.

Para este video Maluma vistió un look vaquero, al igual que el vocalista de Grupo Firme.

Te puede interesar: Grupo Firme y Maluma graban videoclip de su colaboración y anuncian fecha de estreno

El video fue grabado en Colombia y producido por Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez.

Después de grabar este clip, Maluma confesó que ya no volvía a beber con Eduin Caz, pues amaneció con una cruda terrible.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que Maluma le pidió el pasado mes de septiembre a Grupo Firme hacer una colaboración, pues el colombiano ama la música de banda y esta fue una oportunidad para demostrar que no canta mal las rancheras.

Aquí te dejamos el video:

En esta nota