En El Radar

En El Radar / Música / Grupo Firme

Grupo Firme y Maluma graban videoclip de su colaboración y anuncian fecha de estreno

A través de las historias de Instagram de Eduin Caz y Maluma se dio a conocer el detrás de cámaras del tema.

COLOMBIA.- Grupo Firme y Maluma por fin hicieron la colaboración que tanto se esperaba. Sí, así como lo lees, los integrantes de la banda viajaron hasta Medellín, Colombia, para hacer el tema del cual se tiene muy poca información.

A través de las historias de Instagram de Eduin Caz y Maluma se dio a conocer el detrás de cámaras del videoclip que saldrá el próximo 07 de diciembre.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se observó que el set que usaron los cantantes fue el de una caballeriza llamada “Fonda de Juancho” -haciendo referencia al apodo de Maluma, Papi Juancho-, la cual estaba llena de alfalfa, tenía una rockola y una mesa cubierta de comida.

Los integrantes de Grupo Firme se acomodaron en diferentes lugares del set, mientras Maluma y Eduin Caz interpretaban la canción.

En El Radar: imagen de artículo

En medio de este ambiente mexicano, tanto Grupo Firme como el cantante colombiano lucieron botas y sombreros, lo que provocó que los internautas especularan sobre el género de la canción que podría ser enfocado al regional mexicano.

El resto ya lo saben...”, escribió Maluma en una foto que subió en su cuenta de Instagram. “Familia, ya está lista la bomba. Todos a comentar la foto con puras [emoji de bomba]”, publicó Eduin Caz sobre la misma postal.

Tras la grabación del video, la fiesta se extendió hasta la madrugada, tanto que Eduin Caz y Maluma compartieron en sus historias de Instagram que no lo volvían a hacer.

En esta nota