En El Radar

En El Radar / Música / Daddy Yankee

Daddy Yankee llega a México con su gira “La última vuelta” al Baja Beach Fest 2022

El pasado marzo el cantante anunció de manera oficial su retiro definitivo de la música.

Rosarito, Baja California.- El tour con el que el reguetonero Daddy Yankee dirá adiós a los escenarios luego de tres décadas en el mundo de la música, comenzó el 25 de julio en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Sin embargo, este domingo 14 de agosto, se presentará en el cierre del multitudinario evento, Baja Beach Fest 2022, con su gira “La última vuelta” ante miles de asistentes.

Y es que sin duda este es uno de los eventos de regueton más esperados en México, donde decenas de cantantes se presentan ente un público de diferentes países.

Tres días de playa, múltiples bares, arte, activaciones y juegos mecánicos para que la diversión no pare en ningún momento con las leyendas del reguetón y la música latina.

En medio de la ola de violencia que se está viviendo en Tijuana, Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito, el festival se llevó a cabo desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto.

Por medio de un comunicado, los organizadores de la cuarta edición del “Baja Beach Fest” revelaron que el festival no se pospuso, ya que las autoridades tomaron medidas de seguridad en todas las áreas cercanas.

Se espera que el público disfrute, como siempre, de cada una de sus canciones, de las más nuevas y de esas que han hecho historia dentro del reguetón.

De acuerdo a lo anunciado por la organización, el puertorriqueño se presentará a las 12:15 de la madrugada para culminar a la 1:30 de la mañana, siendo el primer concierto en México en el que se presentará.

No obstante, volverá al mismo festival el próximo 21 de agosto. En este primer concierto se espera que no falte la gran escenografía y coreografías a las que el reguetonero tiene acostumbrados a sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Se retira de la música

El pasado marzo el cantante anunció de manera oficial su retiro definitivo de la música, y aseguró que su despedida de los escenarios, del género urbano y sus fans serían por todo lo alto.

Además de su gira “La última vuelta”, el reguetonero lanzó a finales de ese mes su disco Legendaddy. El álbum con el que pondrá fin a su carrera incluye 19 canciones y varias colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Pitbull, Natti Natasha, Becky G y algunos de los exponentes de la nueva escuela del reguetón como Myke Towers, Rauw Alejandro, Sech o El Alfa.

En junio, Daddy Yankee estrenó "Mayor que usted", un tema que homenajea al clásico "Mayor que yo" y que interpreta junto a tres de las voces más aclamadas del género urbano: Natti Natasha, Wisin y Yandel.

En esta nota