En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar presumen su romántica luna de miel

Las imagenes demostraron que están más enamorados que nunca. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unas semanas Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron al altar en una romántica boda celebrada en uno de los lugares más exclusivos de Valle de Bravo, en el Estado de México, ahora presumen su luna de miel.

La famosa pareja del momento volvió a dar de qué hablar después de que la protagonista de telenovelas como "Rebelde", "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves" subiera unas románticas imágenes a Instagram, donde demostraron que están más enamorados que nunca.

En El Radar: imagen de artículo

Maite Perroni presume su luna de miel

Ante sus más de once millones de seguidores, Maite subió fotografías exclusivas de su luna de miel junto a Andrés Tovar. Los internautas les pidieron disfrutar cada segundo de su nueva faceta junto a su esposo, además, se alegraron por lo contenta que se ve.

En las instantáneas, Perroni luce mejor que nunca mientras modela un elegante vestido floreado que llamó bastante la atención por el pronunciado escote en la parte de enfrente. Por otra parte, Andrés Tovar optó por la elegancia al vestir un traje magenta que complementó con una playera blanca.

Ambos decidieron disfrutar de una hermosa playa, mientras se toman de sus manos. Los "novios" tienen una hermosa sonrisa que exhibe la felicidad que tienen después de dar el siguiente paso en su relación.

La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos", escribió la famosa. 

En El Radar: imagen de artículo

Maite Perroni y su boda con Andrés Tovar

Después de colocarse en el ojo del huracán, Perroni y Tovar confirmaron que sí tenían un noviazgo, pero desmintieron que hayan comenzando a salir cuando él aún sostenía una relación con la guapa actriz, Claudia Martín.

Tras varios meses de una intensa relación, la integrante de RBD y el reconocido productor anunciaron su compromiso al matrimonio. En sus redes sociales subieron imágenes del momento exacto en el que se dieron el tan esperado "sí".

A las pocas semanas, Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron que se casaron en una espectacular boda en Valle de Bravo.

Al encuentro nupcial se dieron cita grandes figuras de la farándula, quienes mostraron a mayor detalle lo lujosa que estuvo la celebración de bodas.

En esta nota