Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lo más esperado de los Grammys: ¿Habrá reencuentro entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Los famosos no se han dejado ver públicamente desde su ruptura en abril.

Por En el Radar

Lo más esperado de los Grammys: ¿Habrá reencuentro entre Ángela Aguilar y Gussy Lau?(Foto: gussylau/angelaaguilar/Instagram)

Lo más esperado de los Grammys: ¿Habrá reencuentro entre Ángela Aguilar y Gussy Lau? | Foto: gussylau/angelaaguilar/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Las nominaciones para la ceremonia de los Latin Grammy 2022 fueron reveladas y una de las estrellas del regional mexicano que tiene la fortuna de ser de las posibles ganadoras en distintas categorías este 17 de noviembre, es Ángela Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar tiene dos nominaciones: “Mejor álbum de música ranchera/regional” con su disco “Mexicana enamorada” y la segunda es “Mejor canción regional mexicana” con su sencillo “Ahí donde me ven”, compuesta por su expareja sentimental Gussy Lau.

Incluso, el nombre del compositor está dentro de las nominaciones por el mismo tema. La canción acumula más de 36 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify tiene 28 millones de reproducciones.

Cabe recordar que Gussy también estuvo presente en el disco con el que la llamada “Princesa del regional mexicano” ha triunfado en su carrera desde 2021, y con el que recorre diversos lugares de México y Estados Unidos, pues en las presentaciones no pueden faltar los temas de ese álbum.

No se han visto públicamente desde su ruptura

Desde el anuncio de los nominados, se había esperado este momento, pues en caso de que Ángela gane uno de los premios se tendrá que enfrentar cara a cara con su exnovio, por lo que todos sus fans estarán atentos a su comportamiento.

Y es que Aguilar y Lau protagonizaron uno de los romances más breves y mediáticos de la farándula, el cual terminó más que mal debido a la filtración de algunas fotos que resultaron comprometedoras para la joven de 19 años y que asegura mancharon su imagen.

A más de medio año del escándalo, todo parece indicar que la cantante y el compositor podrían a volver a verse en dicho evento de suma importancia para la industria, ya que desde abril, los famosos no se han dejado ver de manera pública.

Foto: chamonic3/Instagram

¿CUÁNDO SERÍA EL REENCUENTRO DE ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU?

La Academia Latina de Grabación dio a conocer la lista de nominados para los Premios Grammy 2022, ceremonia que hará entrega de los reconocimientos a los artistas este jueves 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). 

Ambos han compartido historias de que ya se encuentran en dicho país, aunque ambos han subido historias por separado. Angela con su familia y Gussy con su equipo de trabajo.

En el caso de Ángela Aguilar, representa la primera oportunidad de ganar su primer premio de esta índole, mientras que en el caso de Gussy Lau sería su tercera distinción. 

Foto: gussylau/angela_aguilar_/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones