En El Radar

En El Radar / Chismes / Julión Álvarez

¿Julión Álvarez estuvo involucrado en una balacera en Guadalajara?

Testigos aseguran que grupos armados querían secuestrar al cantante.

Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este domingo se registró una balacera en Guadalajara, Jalisco, en las inmediaciones del conocido centro comercial Andares, donde se observó a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Tras la noticia, se desataron rumores de que los hechos se habían desatado porque querían secuestrar al cantante Julión Álvarez, ya que uno de los encargados del lugar narró lo sucedido y al final indicó que grupos armados venían por el famoso.

Y es el intérprete de "Ojos Verdes" sí se encontraba en el Estado, sin embargo, fue él mismo quien desmintió que fuese un atentado en contra de su persona.

En el video se escuha decir: “Venían por Julión Álvarez”, esto provocó preocupación en los fans del cantante.

A través de Instagram, publicó un video en el que aseguró que estaba bien y fuera de peligro, además de que se alistaba para un concierto en Pachuca, Hidalgo.

Muchas personas, comentó, lo contactaron para saber cómo se encontraba, ya que se corrió dicho rumor, pero el artista confirmó que estaba de salida para el Estado mencionado.

Hago esto porque se hizo un chisme de que estuve presente en una balacera (...) es mentira, nosotros estábamos camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo voy camino a Pachuca. Ese chisme es totalmente falso", arremetió.

Ante esto, Álvarez pidió a las personas y a sus familiares que estén tranquilos, ya que lo que circula en redes es falso y para descartar, está bajo resguardo de aquel incidente, donde hasta el momento se reporta una persona fallecida.

De acuerdo a la Comisaría de Zapopan, la balacera se registró entre las avenidas Puerta de Hierro y Patria, el saldo es de 3 lesionados y un fallecido.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional atienden el incidente, aunque aún no aclaran si repelieron alguna agresión.

En esta nota