En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

Julión Álvarez le canta a los fans que se quedaron fuera de su concierto

El artista se llevó las aplausos por mostrar su humildad, virtud que lo caracteriza.

TULANCINGO, Hidalgo.- Desde que inicio su carrera, Julión Álvarez siempre se ha caracterizado por ser una persona sencilla, prueba de ello fue que uno de sus conciertos les cantó a los fanáticos que se quedaron fuera del evento.

El video compartido en la página de Facebook de “Las Noticias del Noroeste”, el pasado 22 de agosto, muestra el momento en que el "Rey de la Taquilla" da un concierto en la Feria de Tulancingo, Hidalgo, pero al ver que hay personas fuera del recinto comienza a cantarles un fragmento del tema "Como Este Cabrón".

En las imágenes se observa a Julión Álvarez parado en el templete mientras canta en sentido contrario del escenario y comienza a saludar a las personas que no pudieron accesar a verlo, pero que lo escuchan por detrás de unas valla.

Gracias a la gente que está allá afuera", dice el artista de 39 años a la cámara. 

Internautas aplauden su gesto

El gesto de Julión Álvarez generó que muchos internautas aplaudieran la sencillez que lo caracteriza y señalaran que por eso era el “Rey de la Taquilla”.

“Esta es la humildad que muchos artistas perdieron”; “Es de admirarse su humildad el sabe que se debe al público”; “Más que humildad Julión es gente y gente buena de esas que ya no hay”; “Este es el resultado de ser una persona humilde y llena de talento jamás a sentido que vuela”, escribieron algunos de los internautas.

Julión Álvarez y Banda El Recodo podrían hacer una colaboración

Por otro lado, recientemente Julión Álvarez dejó entrever que podría hacer una colaboración con Banda El Recodo, ya que hace 20 años ellos fueron los encargados de alentar al cantante a lograr su sueño, "un sueño que hoy es una realidad".

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota