En El Radar

En El Radar / Música / Juan Gabriel

Juan Gabriel reaparece junto a Banda El Recodo y La India en videoclip de "Ya"

El tema fue muy bien recibido por los fans de 'El Divo de Juárez'.

CHIHUAHUA.- Este jueves, 25 de agosto por fin se estrenó Ya”, el nuevo sencillo póstumo de Juan Gabriel , Banda El Recodo y La India, una canción que se grabó hace muchos años, pero que estaba guardada debido a negociaciones con su música.

“Ya” fue escrita por Juanga y producida por Gustavo Farías, quien trabajó con JuanGa en sus discos “Los Dúo” y “Los Dúo 2”, además es el tema principal de su próximo álbum “Dúo de 3” que será lanzado por medio del sello discográfico Virgin Music US Latin.

En El Radar: imagen de artículo

La canción de Juan Gabriel y Banda el Recodo narra la historia de una persona que ya no quiere saber nada de su pareja porque se dio cuenta que desde hace tiempo ya no es la misma y lo más importante no la ama.

Vete de mi vida Vete te lo pido Ya no quiero nada Nada más contigo Que es lo que tú quieres Todo a terminado Que es lo que no entiendes He dicho que ya, ya ya ya ya ya”, dice una estrofa de la canción. 

"Ya" es muy bien recibida por los fans

En el videoclip que fue grabado en el cine privado del cantautor en Cancún se ve a todos los músicos de Banda el Recodo, así como a Ricky Yocupicio, Geovanni Mondragón y La India bailando a lado de Juan Gabriel.

Hasta el momento se desconoce si Juanga ya había grabado este video o fue tomado de otro clip para hacer la simulación de que cantaba con los artistas.

El video musical y la canción fueron muy bien recibidos por los internautas alcanzando más de 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de su estreno, algunos seguidores no dudaron en comentar que tenían sentimientos encontrados tras volver a ver a Juan Gabriel.

En esta nota