Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

La vez que Julión Álvarez confesó estar enamorado de la cantante Fey

"Hasta la fecha no la conozco, le mando un saludo, le tengo mucho respeto", dijo el mexicano.

Por Mar G.

La vez que Julión Álvarez confesó estar enamorado de la cantante Fey(Foto: fey/lospasosdejulion/Instagram)

La vez que Julión Álvarez confesó estar enamorado de la cantante Fey | Foto: fey/lospasosdejulion/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Julión Álvarez abrió su corazón y contó muchas novedades sobre su pasado, entre algunos recuerdos, el exponente del género regional mexicano confesó que estuvo enamorado de Fey, esperando ser su "su complemento, su media naranja".

En una entrevista para el programa "Ventaneando", el cantante reveló que desde niño admiraba el trabajo de la intérprete, pero también, con mucho respeto, indicó que era una mujer muy bella.

El famoso, de 39 años de edad, indicó que escuchaba muchos de sus éxitos musicales que se dieron en la década de los años 90. Y con su característico humor indicó que Fey cimbró la industria del pop en México.

Me encantaba Fey, porque me gustan mucho las mujeres que cantan y la veía por como cantaba y bailaba, yo la veía y decía '¡no, como me encantaba!'", indicó el cantante regional.

Sí eres fan de Fey, sabes que uno de sus temas más icónicos de ella fue "Media naranja", éxito que formó parte del álbum "Fey" editado en el año 1995 y con el que se dio a conocer en México y diversas partes de Latinoamérica. 

Con la emoción en el rostro, al contar semejante secreto, Álvarez añadió la razón que le hizo sentirse capturado por su presencia y admitir que le gustaría conocer a la famosa de 49 años, pues hasta la fecha no se le ha hecho coincidir. 

"Hasta la fecha no la conozco, le mando un saludo, le tengo mucho respeto. Yo estaba chiquillo 'tú, mi complemento, mi media naranja'", tarareó Julión.

Agregó: "Salía la canción en video y me emocionaba, me encantaba verla", precisó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones