En El Radar

En El Radar / Música / Julión Álvarez

¿Es una señal? Nodal interpreta canción de Julión Álvarez, ¿se viene un dueto?

El cantante sonorense compartió en sus redes sociales un fragmento de una reconocida canción del chiapaneco.

Tuxtla Gutiérrez.- Para nadie es secreto que Julión Álvarez ha confesado que le gustaría hacer un dueto con Christian Nodal, mismo que también ha dicho que su sueño es hacer una canción con el chiapaneco.

Sin embargo, esto no se había logrado concretar debido a que la disquera a la que pertenecía Nodal no le permitía a Julión hacer colaboración con el cantante sonorense.

No es posible. Él está con una compañía a la que yo pertenecía. Entonces, la misma compañía no se lo permitiría. Si más adelante, todo lo que sea para sumar y sea conveniente para las dos partes, yo encantado”, dijo en una entrevista de 2021.

Aunque en aquel tiempo todo indicaba que no podría existir dicha colaboración, ahora todo pude suceder, ya que Christian firmó contrato con Sony Music, luego de terminar su relación laboral con Universal en este 2022.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, el pasado 12 de junio, el interpreté de “Aguardiente” subió un video a una historia de su red social Instagram, donde canta un pequeño fragmento de una de las canciones más icónicas de Álvarez: "Afuera está lloviendo".

"Afuera está lloviendo y no sé si esto sea una señal", interpretó el sonorense.

La canción termina con la palabra "señal", ¿será que nos quiere decir algo?, ¿será que se viene una colaboración?. Y es que los fanáticos del regional mexicano tienen años pidiendo que se dé este dueto entre los famosos.

No obstante, Nodal se había presentado esa misma noche en un concierto en el Estado de Chiapas, donde nació Julión, por lo que pudiese aprovechar su visita para crear algunos proyectos.

Empero, durante su presentación musical las lluvias se hicieron presentes, pero aun así la gente se mantuvo firme al concierto de Nodal y esté con su público.

Por lo que minutos más tarde, al cierre de su presentación, agradeció a sus fans el haber permanecido hasta el final pese a las condiciones climáticas.

Dicho lo anterior, el pequeño fragmento también pudo haber sido una referencia a la situación suscitada durante este 12 de junio, sin embargo, todo puede suceder y esperemos pronto ver juntos a estos grandes intérpretes mexicanos.

Con esto queda claro que Cristian Nodal se mantiene leal a su admiración por Julión Álvarez, como a sus inicios de su carrera.

Nodal estuvo presente en un concierto de Julión donde cantaron juntos

En enero de 2017, Christian Nodal compartió en su canal de YouTube un concierto de Julión al que asistió como espectador, en la Plaza de Toros, Nuevo Progreso, donde Álvarez lo invitó a cantar y realizaron una colaboración especial con el tema: “Adiós Amor”.

En esos momentos la euforia de los fans de ambos intérpretes enloquecieron de la emoción y desde entonces, se ha querido hacer un dueto juntos pero no se ha podido.

En esta nota