En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Juan Vidal y Niurka se reencontraron con un cálido abrazo y hablaron de su relación

El actor visitó a la famosa en su casa y confesaron que tendrán mucha actividad sexual.

Merida, Yucatán.- A 10 días de la eliminación de Juan Vidal de "La casa de los famosos", al fin pudo reencontrarse con su amada Niurka Marcos, quien lo recibió de manera emotiva con un fuerte abrazo.

Aunque la cubana había informado que dio por terminada su relación con el actor debido a que la dejó plantada en el aeropuerto, aclararon detalles de su reconciliación y aseguraron que la culpable fue Cynthia Klitbo.

A través de un video que Niurka compartió en Instagram, mostró a sus seguidores cómo fue su encuentro con Vidal, quien ahora él asistió a Yucatán, para visitar a la famosa en su residencia.

Recordemos que el pasado 19 de julio, "Mamá Niu" dejó su residencia en Mérida para asistir a la Ciudad de México a recibir a su amado, pero éste no apareció, causando enojo en la actriz, quien terminó la relación.

Días después confirmaron que se trató de malos entendidos, ya que Vidal estaba incomunicado y en trámites legales, pero el dominicano le dedicó un tierno mensaje en la red social, mismo que replicó Marcos.

Ambos famosos se encontraron durante su participación en el reality show, y protagonizaron un tórrido romance donde se juraban amor eterno, lo cual quedó confirmado en dicho video.

En El Radar: imagen de artículo

"Ya llegó Juan, qué nervios", se escucha decir a Niurka entre brincos y risas. Segundos más tarde se ve la llegada del actor y ella se le abalanza en los brazos. Asimismo, los perros de la famosa también lo recibieron felices.

"A partir de los perdones ya no hemos estado separados, siempre nos hemos apoyado, hablado y teniendo sexo cibernético. Nosotros sabemos esperar a pesar de las personas negativas”, expresó.

Asimismo, mientras la exesposa de Juan Osorio le mostraba la lasaña que le tenía preparada, explicó que debido a Klitbo retrasaron su encuentro.

Tras las denuncias de Cynthia, Juan se asustó y no me recibió en el aeropuerto, estaba incomunicado y aterrado por Cynthia Klitbo, ya que es la primera vez que enfrenta una situación así", explicó la bailarina.

Agregó: "Este escándalo dañó su imagen y carrera, es fuerte cuando pasa algo así con alguien que se mantiene con respeto hacia la audiencia y familia. Estaba sufriendo por lo que hizo Cynthia".

Por su parte, Juan expresó que no desea hablar del tema, pues desea disfrutar su romanticismo con Niurka. No obstante, agradeció el apoyo que le ha brindado en su problema legal.

"Estoy feliz de estar aquí, gracias por apoyarme en esta situación tan delicada, pero no voy a hablar más del tema, yo vine aquí a gozar y disfrutar, hoy le toca al amor”, aseveró.

Finalmente, confesaron que tendrán mucha actividad sexual durante estos días vacacionales del actor, sin tener que esconderse de nadie.

En esta nota