En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Vidal

Niurka se burla de ronquidos de Cynthia Klitbo y defiende a Juan Vidal

‘Rey Grupero’ mostró a su amada roncando a través de Instagram y la cubana reaccionó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se filtraran unos audios donde Juan Vidal discutió con Cynthia Klitbo por “ronca como un tren” y hasta por haber “metido mano” en su maleta cuando eran pareja, lo acusaron de maltrato verbal.

Sin embargo, su actual pareja, el famoso Youtuber ‘Rey Grupero’, subió un video de la actriz roncando, por lo que Niurka Marcos, quien ahora es la enamorada de Juan, salió en defensa del actor al decir que, al menos, Vidal no la exhibió como el influencer.

Lo anterior, dejó entrever que el actor fue más prudente y no la humilló a nivel nacional. Pero muy a su estilo, Niurka compartió un video en el que se burla de Klitbo y de su manera tan peculiar de roncar.

Les tengo que confesar que me cag*é de la risa con lo de ´hashtag , roncas como un tren´", dijo entre risas.

Asimismo, en sus historias escribió: "Que cosas tiene la vida, Alberto Ordaz (nombre real de ´Rey Grupero´), tú la exhibiste". En defensa de Vidal.

Tal parece que la pareja de Marcos y Vidal retomó fuerzas y se dieron una segunda oportunidad, ya que la cubana dio declaración a la prensa que su relación había terminado, debido a que Juan no la buscó cuando fue eliminado de "La casa de los famosos" y la dejó plantada en el aeropuerto.

Pelea de Juan Vidal con Cynthia Klitbo

Recordemos que aproximadamente cinco meses, Cynthia Klitbo y Juan Vidal confirmaron su ruptura amorosa, ya que la famosa confesó que su expareja era una persona violenta y que además le habría robado un dinero.

No obstante, Klitbo en su momento habría revelado que Vidal tenía problemas de ira y que en algunas oportunidades llegó a ser un poco violento con ella. Teoría que fue comprobada a través de unos audios filtrados, revelados en ‘Chisme no like’ durante una entrevista con ‘Rey Grupero’.

En el audio se escucha al actor reclamarle a ella por los ronquidos y que, además, envió a dormir al cuarto de huéspedes en su propia casa.

"¿Cómo te vas a despertar de malas si tú dormiste toda tu noche de lo más tranquila, de lo más perfecta?. El problema es que el otro no duerme y se pasa toda una noche escuchando ronquidos y sin poder dormir”, se escucha decir al exparticipante de ‘La casa de los famosos 2′.

En El Radar: imagen de artículo

Video de Cynthia Klitbo roncando

La actual pareja del influencer y Klitbo demuestran que se llevan muy bien, tanto, que el rey de las bromas recién mostró a su amada roncando. Fue en su cuenta de Instagram en donde el youtuber compartió el gracioso clip.

En el material -que rápidamente desató múltiples reacciones- se puede ver cómo el Rey Grupero le dice:

“¿Quién es Enrique, amor?”, pregunta a Cynthia.

“No sé”, responde con esfuerzo la famosa.

“Dijiste, Enrique, te amo”, reitera en forma de broma Luis Alberto Ordaz.

Foto: niurka.oficial/InstagramStories

En esta nota