En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Vidal

Cynthia Klitbo llamó 'Chichifo' a Juan Vidal y le advirtió a Niurka sobre él

Klitbo insinuó que Vidal es gay y que le gusta estafar a hombres y mujeres por igual, a cambio de la caricia.

Ciudad de México.- Para atrás nos fuimos con las declaraciones que hizo la actriz Cynthia Klitbo el día de hoy, cuando la prensa se le acercó para hacerle algunas preguntas.

Dentro de estas preguntas se le cuestionó sobre su exnovio El Rey Grupero’, con quién la actriz dijo, se lleva de maravilla.

Asegura que aún se escriben y que más allá de buscar regresar a ser pareja, lo quiere como si fuera alguien de su familia, y remató diciendo que era todo un caballero.

También hizo mención sobre el hecho de que habla con ‘Rey Grupero’, de sus ex parejas, la influencer Isa Castro y el integrante de “La Casa de los Famosos 2”, Juan Vidal.

Cynthia dijo que tiene conversaciones donde Vidal se expresa terrible de las mujeres

Sobre Juan, la actriz dijo mucho, primero aseguró que el actor tiene un problema de ira muy grande, dijo que es una persona que está de mal humor todos los días y que basa toda su experiencia de vida en cuántos músculos tiene.

Klitbo afirmó que para Juan, las mujeres son una manera de acomodarse económica y públicamente, dijo que le debe dinero y además advirtió a Niurka, a quién se le ha visto muy romántica con el actor.

Una de las cosas que más resaltaron, fue que la actriz llamó ‘chichifo’, a Juan Vidal, refiriéndose a este tipo de hombre gay con cuerpo escultural que estafa y vende la caricia a cambio de un suéter de marca, como David Zepeda con el fallecido Daniel Urquiza.

En esta nota