Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rey Grupero da su opinión sobre el nuevo romance de Cynthia Klitbo con Juan Vidal

El día de ayer, el youtuber dio una entrevista para el programa 'De primera mano'.

Por Jorge Enrique Pompa

Rey Grupero(Instagram)

Rey Grupero | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de 8 meses de relación, el pasado mes de abril, Cynthia Klitbo informó a través de su cuenta de Instagram que había terminado con Rey Grupero, explicando que “desafortunadamente el amor no alcanzó”.

Instagram
Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Dos meses después de su sepración, el influencer comenzó un nuevo romance con su actual pareja, Isa Castro. Por su parte, la actriz hizo pública su relación con el actor Juan Vidal hace unas semanas.

El día de ayer, el youtuber dio una entrevista para el programa “De primera mano”, donde habló por primera vez sobre el actual noviazgo de su expareja.

Las palabras de Rey Grupero

Rey Grupero dio a conocer que “Yo con Cynthia siempre he tenido una gran relación de amistad, y cuando existe la amistad no existe el pleito; la amistad con Cynthia no va a terminar nunca, fue algo muy bonito, algo para recordar con todo el amor del mundo”.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Así mismo, Luis Alberto Ordaz, nombre real del infleuncer, aseguró que no tiene ninguna clase de problemas con la intérprete, de quien destacó que era una “madre ejemplar”.

Sobre Juan Vidal, comentó no conocerlo, revelando que “Sé que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y lo único que le puedo decir a Cynthia es que sea feliz, porque ha sido una mujer que ha luchado mucho”.
 

En esta nota
  • Rey Grupero
  • Cynthia Klitbo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones