GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Vestida y alborotada!, Juan Vidal planta a Niurka en el aeropuerto y ella lo termina

La cubana se encuentra soltera, pues fue a buscar al actor tras su salida en "La casa de los famosos" y a éste no le interesó verla.

Por María Fernanda García

Tras salida de Juan Vidal de

Tras salida de Juan Vidal de "La casa de los famosos" no buscó a Niurka | Foto: Niurkafans/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de "La Casa de los famosos", Niurka y Juan Vidal protagonizaron un tórrido romance donde se juraban amor eterno, sin embargo, las votaciones del reality los separaron con la eliminación de la cubana el pasado 20 de junio.

Sin embargo, el actor continuó dentro y prometió que a su salida la buscaría para continuar con su relación, por lo que le pidió que le tuviese paciencia.

Foto: Niurkafans/Instagram 

A través de Instagram, la vedette revivía, casi a diario, los bellos recuerdos que ambos pasaron juntos dentro de la casa. 

Fue el pasado 19 de julio cuando Juan Vidal se convirtió en el décimo expulsado del reality show, a lo que la famosa viajó a Ciudad de México para recibirlo, pero éste nunca contestó ni la buscó, dejándola plantada en el aeropuerto.

Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro”, mencionó la actriz para "Venga la alegría".

Ante esto, la bailarina decidió poner fin a su relación, por lo que se encuentra soltera y en busca de la pasión que la caracteriza.

La vedette contó que pudo hablar por teléfono con Juan Vidal, pero esto gracias a una persona de la producción del reality y no porque el actor la haya buscado.

“Pude hablar con él porque mi mánager se conectó con uno de los asistentes de la producción y él le pasó el teléfono. Lo único que le dije fue: ‘No quiero hablar contigo’”.

Foto: Niurkafans/Instagram

Finalmente, explicó que no quiere saber más del actor y que son personas con puntos de vista muy diferentes. Asimismo, borró todo el material audiovisual amoroso que tenía en Instagram con Vidal..

“No lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo, ni me habló por teléfono. Sabía que él era así, desde adentro de la casa y si haces eso en la vida real no me gusta, somos personas muy diferentes”, agregó.

Hay que recordar que Juan Vidal mantuvo una relación con Cynthia Klitbo meses antes de entrar a "La Casa de los Famosos", pero ésta lo denunció por violencia e incluso, dijo que le debe dinero.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones