Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka agradece consejos de Cynthia Klitbo al decir que Juan Vidal es un violentador y estafador

 “Que bueno que me dices lo de los 4 mil dólares para no prestarle dinero y ya”, expresó la cubana en respuesta a la expareja del actor.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Sin rodeos y muy a su estilo, Niurka Marcos confirmó su relación con Juan Vidal tras sus candentes encuentros en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y aseguró que no fue actuación. 

Por medio de una entrevista para el programa "De Primera Mano", habló sobre su romance con Juan y la repentina salida del reality de Telemundo.

Pero también agradeció los consejos que le hizo Cynthia Klitbo en contra del dominicano por presunta violencia y una deuda de 4 mil 500 dólares.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Sin embargo, indicó que se arriesgará y espera poder retomar su relación cuando el actor salga del show. Pero en caso de que Vidal la quiera dañar, ya sabrá cómo defenderse.

No fue aparentemente, fue de verdad, una relación muy bonita, muy honesta. Yo lo voy a esperar acá y a ver si podemos continuar esta historia, si no, next, no pasa nada. Soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo, next, me busco otro”, dijo.

Al ser cuestionada sobre las recientes declaraciones de Klitbo en contra de Juan, con quien sostuvo un noviazgo hasta principios de 2022, y que tachó de “aprovechado”, la cubana respondió:

“Conmigo se portó como un caballero, pero que bueno que me dices lo de los 4 mil dólares para no prestarle dinero y ya”. 

Lo anterior, por su supuesta deuda que tiene con Cynthia por alrededor de 90 mil pesos mexicanos.

Y es que recordemos que Klitbo le mandó una advertencia a la vedette, diciendo que se cuidara de su expareja: “Cuídate, comadrita”. No solo por la deuda, sino por su mala actitud en contra de las mujeres, al asegurar que sufrió violencia de género.

Por lo que Marcos contestó entre risas: “Si algún día me pasa, le doy en su mad*e, le caigo a p*tazos, lo agarro dormido”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones