En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka se reconcilia con Juan Vidal, tras recibir un amoroso mensaje del actor

Ambos famosos protagonizaron un tórrido romance durante su participación en "La casa de los famosos 2".

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la salida de Juan Vidal de "La casa de los famosos 2", Niurka dejó su residencia en Mérida para asistir a la Ciudad de México y recibir a su amado, pero éste nunca apareció ni se comunicó con la famosa, dejándola plantada en el aeropuerto.

Recordemos que ambos famosos se encontraron durante su participación en el reality show, quienes protagonizaron un tórrido romance donde se juraban amor eterno.

Sin embargo, las votaciones del reality los separaron con la eliminación de la cubana el pasado 20 de junio, mientras que el actor continuó dentro y prometió que a su salida la buscaría para continuar con su relación.

A casi un mes, el pasado 19 de julio, Vidal fue el décimo expulsado del programa, a lo que la famosa viajó para recibirlo, pero la dejó "vestida y alborotada", desatando la furia de la vedette, quien terminó su relación con el dominicano.

"Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida, por eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro”, mencionó la actriz para "Venga la alegría".

Agregó: “No lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo, ni me habló por teléfono. Sabía que él era así, desde adentro de la casa y si haces eso en la vida real no me gusta, somos personas muy diferentes”.

La reconciliación

Según declaraciones de la exesposa de Juan Osorio, ella se encontraba dolida, ya que, ambos se habían prometido que se encontrarían después de que terminarán su participación en el programa de Telemundo.

Pero al típico estilo de los malentendidos de las comedias románticas, resultó ser que Juan Vidal no ignoró a la madre de Emilio Osorio por gusto, pues reveló que fue la propia producción quienes lo habían mantenido incomunicado.

Asimismo, aclaró que, hasta el pasado jueves, le devolvieron su celular y también destapó que lo cambiaron de hotel, por lo que no había podido contactarse con Niurka.

Afortunadamente, para los fans, esta historia de amor continua y hubo reconciliación, pues a través de Instagram ambos actores se dedicaron emotivos mensajes de amor, acompañados de un tierno video.

En El Radar: imagen de artículo

Por su parte, Juan Vidal le escribió: "La respuesta es simple, hay cosas en la vida que no se pueden negar. El hecho de buscar sin encontrar y encontrar cuando ya no se buscaba. Y yo te encontré a ti: Niurka".

Ante esto, 'La Mujer Escándalo' replicó el mismo video y texto, pero, en cambio, escribió el nombre de Juan Vidal, el clip aparecía con una compilación de los momentos románticos que vivieron en el interior del reality show, mismo que fue ambientado con la canción "I see red de everybody loves an outlaw".

En esta nota