Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Está dotado": Niurka tuvo intimidad sin protección con Juan Vidal en "LCDF"

“Fue bien bonito, tres veces”: la famosa alardeó de los atributos viriles del actor y que siempre fue un caballero con ella.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Sin rodeos y muy a su estilo, Niurka Marcos confirmó su relación con Juan Vidal tras sus candentes encuentros en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y aseguró que no fue actuación. 

Por medio de una entrevista para el programa "De Primera Mano", habló sobre su romance con Juan y la repentina salida del reality de Telemundo.

"No fue aparentemente, fue de verdad, una relación muy bonita, muy honesta. Yo lo voy a esperar acá y a ver si podemos continuar esta historia, si no, next, no pasa nada", expresó.

Pero eso no fue todo, también confirmó que tuvieron relaciones sexuales sin protección mientras estaban juntos dentro del reality: “Fue bien bonito, tres veces”.

La ex pareja de Juan Osorio, fiel a su costumbre, habló sin tapujos sobre estos candentes encuentros que hicieron frente a las cámaras. Eso sí, afirmó que nunca utilizaron los preservativos que había, pues es una persona limpia, sana e higiénica y no se arrepiente de lo sucedido.

No usamos condones, lo hicimos limpiamente, soy una mujer sana, higiénica. Entre nuestras cosas traemos nuestros productos íntimos. Yo creo que somos personas maduras, no somos niños. Nos gustamos, nos encantamos, hicimos clic, hubo mucha ternura en nuestro romance y fui muy feliz y no me arrepiento para nada”.

Todo parece indicar que las imágenes no se transmitieron durante el programa con el fin de cuidar los momentos íntimos entre los actores, sin embargo, la decisión de la producción provocó el descontento en la cubana y su hija.

“Eso fue lo único que cuidaron, lo que no pasaron, dijeron: ‘Ay, no, aquí si vamos a cuidarla, pobrecita’”, intervino Romina Marcos.

Asimismo, Niurka continuó: “Eso era lo que yo quería que viera el mundo. Hasta yo estoy sorprendida de que no utilizaron ese recurso para decir que soy una depravada o enferma sexual, eso no lo tocaron para nada, me hubiera gustado".

De igual modo, “La mujer escándalo” alardeó de los atributos viriles del actor al asegurar que “está dotado” y que siempre le dio un trato de caballeros, pero el detalle que llamó la atención es que presumió que no usó protección, lo cual ha desatado duras críticas en su contra.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones