ESTADOS UNIDOS.- Frida Sofía volvió a dar de qué hablar por medio de una entrevista que sostuvo con Gustavo Adolfo Infante, donde se fue en contra de su abuelo materno, Enrique Guzmán, a quien acusó anteriormente de haber abusado de ella.
Sin embargo, en esta ocasión lo tachó de asesino. Durante la charla que tuvo con el periodista, salieron a la luz nuevos señalamientos de quien fuera una figura del rock and roll mexicano.
En el programa "Sale el sol" le dieron seguimiento al caso de su violación, pues desde que lo hizo público, la joven ha recibido diversas reacciones de su familia y aunque Frida Sofía formalizó la denuncia en contra de su abuelo, no ha habido justicia para ella.
Además, se ha sumergido en una guerra de declaraciones, incluida su mamá, Alejandra Guzmán. Incluso, tanto la cantante como su padre, Enrique, no se han quedado callados y han lanzado diversos comentarios en contra de la afectada.
Al parecer, esto hizo enfurecer a Frida Sofía, quien sumó nuevas acusaciones luego de haber recibido una aparente amenaza de muerte.
Asegura que el exesposo de Silvia Pinal debería preocuparse por lo que hizo hace varios años, pues lo acusa de un presunto asesinato.
Frida Sofía dice que Enrique Guzmán mató a un hombre
No soy tu f*ck familia, me vale madr*, pero a veces la sangre no es tan gruesa, cabr*n, pedófilo. ¿Por qué no se pone a hablar de las vidas que debe?, a la gente que mató, al mesero".
Fue lo que declaró la hija de Alejandra Guzmán, quien tachó al cantante de narcicista y lo llamó un psicópata por considerarlo alguien que no tiene empatía.
Frida Sofía agregó que le da asco y negó cualquier parentesco con el cantante Enrique Guzmán. Hasta ahora, el abuelo de la joven no ha dado declaraciones ni se sabe más sobre el supuesto caso de asesinato o la identidad de la persona identificada como "el mesero".