En El Radar

En El Radar / Música / Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia tras caerse en pleno concierto

La artista de 54 años interpretaba su segunda canción cuando se cayó frente a una multitud de personas.

ESTADOS UNIDOS.- Alejandra Guzmán tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital tras caerse durante una presentación en la gala de la Herencia en el Centro Kennedy de Washington.

De acuerdo con diversos medios nacionales, “La Reina de Corazones” sufrió esta aparatosa caída este martes, 27 de septiembre, cuando cantaba su exitosa canción "Mala Hierba", pero perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Al no poder levantarse, Alejandra Guzmán solicitó ayuda por el micrófono y varios de sus asistentes subieron al escenario para socorrerla, sin embargo, varios minutos después anunciaron el fin del evento porque no podía ponerse de pie, motivo por el que fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad.

La mamá de Frida Sofía era la invitada especial del evento y a la hora del accidente estaba interpretando su segunda canción, pues solamente alcanzó a cantar “Mírala, míralo”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán confiesa que se hizo antisocial por la menopausia

Cabe mencionar que aunque el accidente de la cantante de rock and roll se miraba muy simple, recordemos que tiene varias operaciones, una de columna y dos de cadera, las cuales se realizó en 2013 y 2016.

Alejandra Guzmán toma clases de canto

Durante la alfombra roja del evento, Alejandra Guzmán dijo a la prensa que estaba volviendo a tomar clases de canto para dar lo mejor de sí en cada presentación.

Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal, añadiendo que estaba "muy feliz" de poder cantar en "un lugar tan bonito y hermoso".    

En esta nota