Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán confiesa que se hizo antisocial por la menopausia

La cantante abrió su corazón y platicó que aún tiene achaques por este cambio en su cuerpo.

Por Irma Montiel

Alejandra Guzmán(Foto:@laguzmanmx/Instagram)

Alejandra Guzmán | Foto:@laguzmanmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán abrió su corazón y contó que hace seis años comenzó con la menopausia, pero aún tiene síntomas que le afectan su vida diaria

Durante una entrevista con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, la “Reina de Corazones” reveló que comenzó con los achaques a los 48 años de edad y debido a este proceso perdió muchas amistades. De hecho, comentó que en la actualidad no tiene amigos sino puros conocidos del medio del espectáculo. 

Foto:@laguzmanmx/Instagram

No, tengo muy pocos [amigos] o tal vez no tengo. He tenido amistades, Sasha [Soko] fue muy mi amiga, puedo decirte que gente con la que me llevo muy bien, porque me llevo muy bien con muchas personas, pero ya no  soy tan sociable”, dijo la cantante de 54 años.

De la misma manera, la artista explicó que aún tiene síntomas de la menopausia, la cual no se puede calmar con tratamiento hormonal por sus antecedentes clínicos. 

 “Cuando tienes una historia clínica como la que tengo, tu cuerpo guarda su sangre y yo tengo como unos seis años con menopausia y todavía me entran, pero ya no parezco barbacoa de hoyo, ya pase esa etapa y sin hormonas porque no puedo tomar hormonas porque me dio cáncer”, agregó.

Foto:@laguzmanmx/Instagram

Alejandra Guzmán disfruta su tiempo libre

No obstante, la intérprete de “Hacer el amor con otro” aseguró que con el paso del tiempo sus prioridades han cambiado, por lo que ahora siente que disfruta más su vida, pues ahora se dedica a pintar y esculpir en sus ratos libres. 

“Mis prioridades cambian ya después de mi  menopausia, ya no me importan, ya me vale. Créeme que en ésta etapa de mi vida estoy gozando más mis momentos que nunca, siempre vivía a prisas, ahora estoy totalmente consciente, queriéndome, cuidándome y me gusta”, dijo la mamá de Frida Sofía a las cámaras de Tv Azteca, al momento de revelar que  la mentira, el engaño y el robo la hicieron alejarse de las fiestas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones