Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Frida Sofía llamó narcisista a Alejandra Guzmán?

A través de una publicación en su red social Instagram, Frida lanzó un anuncio en el que habla de las madres narcisistas, por lo que muchos de sus seguidores tomaron como una indirecta para su madre.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes

Ciudad de México.- La rivalidad entre madre e hija continúa por parte de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, quien en esta ocasión, la hija de la rockera mandó un contundente mensaje en contra de las madres narcisistas.

A través de una publicación en su red social Instagram, Frida lanzó dicho anuncio, que muchos de sus seguidores tomaron como una indirecta para su madre, debido a los constantes problemas entre las famosas.

El más reciente de ellos, es el que se dio a conocer por parte de Alejandra, donde indicó que la quitó de su testamento, puesto que desde hace varios meses están distanciadas.

El post de Frida fue replicado de la cuenta "Amor y Familia" en la que fue etiquetada, y en el que se dan detalles de “Madres narcisistas”.

Sí, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se considera que son santas. No se trata de juzgar, no se trata de agredir, se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas, posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido”, se lee en la descripción de la publicación original.

Sus seguidores han indicado que esta publicación va dirigida hacia la cantante de ‘Yo te esperaba’ y ‘Día de suerte’, a quien ha acusado de ser una mamá ausente.

En dichas imágenes se describen las actitudes de este tipo de progenitoras, por ejemplo, en la primera ilustración se dice que: “muchas veces tienen actitudes negligentes y ejercen abuso físico o emocional a tal punto de que la hija en edades tempranas tienes ideas suicidas”.

Asimismo, se menciona que suelen crear conflictos entre los miembros de la familia, utilizando a los hijos para colocarlos uno en contra del otro y suelen percibir a sus hijas como amenaza y objeto de proyección idealizada de sí mismas.

Finalmente, señaló que las madres narcisistas acostumbran “instalar culpas e inseguridades en sus hijas a través del control y la vergüenza”.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán estaban distanciadas, sin embargo, las cosas empeoraron cuando la nieta de Silvia Pinal denunció a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña.

El conflicto ha ido aumento, al grado de que la llamada ‘Reina de corazones’ decidió desheredar a su única hija.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones