GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán arremete contra fan que tocó indebidamente su pecho en un concierto

La rockera enfurece y se defiende ante la agresión de la supuesta admiradora.

Por Mar G.

Alejandra Guzmán arremete contra fan que tocó indebidamente su pecho en un concierto(Foto: laguzmanmx/Instagram- @VideosVirales69/Twitter)

Alejandra Guzmán arremete contra fan que tocó indebidamente su pecho en un concierto | Foto: laguzmanmx/Instagram- @VideosVirales69/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán se encuentra en el ojo del huracán al protagonizar un desagradable momento en uno de sus conciertos y es que una de sus fans quiso pasarse de lista al tocarla indebidamente.

En videos captados por varios asistentes se puede ver como la rockera enfurece y se defiende ante la agresión de la supuesta admiradora, quien fue sacada de las instalaciones por la seguridad del lugar. 

La hija de Silvia Pinal se encontraba en uno de sus shows y mientras cantaba "Diablo", una admiradora cruzó la seguridad y se acercó a la cantante, algo muy común entre los fanáticos, pues todos buscan la foto del recuerdo y estar cerca de sus ídolos.

Pero esta fan obtuvo más que eso, pues al estar arriba del escenario le intentó dar un beso y"apachurró" uno de los senos de la "Reina de corazones" lo que provocó la molestia de la artista. 

En un video compartido por el usuario de TikTok, @reymoon37, se observa como Alejandra Guzmán intenta alejarse de la supuesta admiradora y la empuja mientras manifiesta su enojo con su público.

Asimismo, elementos de seguridad del lugar entraron inmediatamente al escenario para llevarse a la persona que había agredido a la intérprete de "Hacer el amor con otro".

Cuando lograron apartarla de ella, Alejandra se mostró muy molesta, por lo que su reacción ha desatado diferentes opiniones entre usuarios de redes sociales.

En un segundo video, la intérprete de "Llama, por favor" comienza a gritarle e indicar que estas acciones están prohibidas. 

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención, sube la mano e intenta besarla”, “Fue intencional y se justifica su reacción” y “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

En tanto, a pesar de que muchos están de acuerdo en cómo actúo Alejandra, otros critican que no debió hacer uso de la violencia y permitir que las autoridades del lugar se encargaran de la situación. Hay algunos que argumentan que la chica solo la quería abrazar y que tocó su pecho sin querer. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones