En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel habla sobre las críticas al homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Después de la ceremonia las críticas de los presentes no se hicieron esperar.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 29 de octubre se celebró un homenaje en Bellas Artes a Silvia Pinal, quien estuvo acompañada por su familia, amigos y colegas.

En El Radar: imagen de artículo

Después de la ceremonia las críticas de los presentes no se hicieron esperar, señalando algunos de los errores que sucedieron de logística y técnicos, siendo uno de ellos Ignacio López Tarso, quien destacó su molestia por el mal audio.

En días recientes, Sylvia Pasquel habló para las cámaras de “Venga la alegría”, donde tocó el temas de las críticas recibidas por el homenaje a su madre.

Las declraciones de Sylvia Pasquel

“Al que le guste que le guste y al que no le guste pues que no le guste. A mí lo único que me importa es que mi mamá y mi familia, todos estábamos contentos. Ningún chile les embona, pero pues ya. Para mí lo importante es que yo le prometí a mi mamá que le iba a hacer un homenaje en Bellas Artes y se lo cumplí”, declaró la actriz.

Asimismo, la intérprete señaló que se tuvo que ajustarse a los lineamientos de Bellas Artes, ya que ellos tenían sus propias políticas.

Finalmente, Pasquel desmintió los rumores de una enemistad entre ella y su media hermana, Alejandra Guzmán, asegurando que siempre inventaban peleas entre ellas.

Siempre me quieren enemistar a mí con Alejandra, no sé por qué. No sé por qué no me enemistan con Rocío, Mary Paz o con mi hermano, a lo mejor porque Alejandra tiene un carácter muy fuerte, yo también soy una persona que habla las cosas claras. Mi hermana y yo nos llevamos bien, tenemos diferencias pero por eso no deja de haber ni cariño ni respeto”, puntualizó Sylvia.

En esta nota