Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán habla acerca de cómo vivió su maternidad: “Yo quería niño”

La cantante participó en la nueva sección del matutino, la cual consiste en adivinar el sexo del bebé.

Por Jorge Enrique Pompa

Alejandra Guzmán(@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán | @laguzmanmx

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes Alejandra Guzmán estuvo como invitada en el programa “Hoy”, donde aprovechó su visita para promocionar sus próximas presentaciones.

Instagram: @programahoy

La cantante participó en la nueva sección del matutino, la cual consiste en adivinar el sexo del bebé de Andrea Escalona, por lo que habló de su propia maternidad.

“Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los 6 meses y medio. Yo decidí tenerla, o sea, yo fui al doctor y me dijo ‘si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener’, entonces yo lo pensé y al otro día dije ‘sí, sí la quiero tener”, recordó la compositora.

El consejo de Alejandra 

Asimismo, la también actriz comentó que “Se llena tu vida de otros colores por ver cómo por un prisma, ves otra vida, otra manera de ver la vida, y es precioso ser madre, a mí la verdad me llenó de orgullo, me encantó volverme mujer, pero como fui la última de Las Pinal por embarazarme, temía por no poder hacerlo, y me paraba de cabeza después de tener pues mis cosas”.

@laguzmanmx

Alejandra también reveló que ella quería tener un niño, ya que en su familia son puras mujeres, a excepción de su hermano, Luis Enrique.

Finalmente, la intérprete de “Mi peor error” le recomendó a Escalona ponerle música a su bebé, a lo que ella le respondió que ya lo hacía, cantando un fragmento de “Yo te esperaba”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones