En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

Revelan la lista de amantes secretos de Silvia Pinal

Los conductores de “Chisme No Like”, revelaron la lista de amores secretos de la mamá de Alejandra Guzmán.

ESTADOS UNIDOS.- Por medio del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, se reveló que se planea hacer un homenaje en vida a la que es considerada, “La última Diva del cine mexicano”, la señora Silvia Pinal.

Los conductores de este programa, tan polémico, aseguraron que será en el palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo este homenaje.

Con el motivo del anuncio de este homenaje, Elisa Beristain y Javier Ceriani, dieron a conocer unas listas de romances oficiales y no oficiales de la señora Silvia Pinal.

Dentro de sus romances oficiales, estuvo Rafael Banquels, romance del cual nació la grandiosa actriz, Sylvia Pasquel, Tiempo después se casó con Gustavo Alatriste, con quien tuvo a su hija Viridiana Alatriste, quien lamentablemente falleció muy joven.

Esto salió a la luz gracias al homenaje que se hará a la emblemática actriz del cine mexicano

Tiempo después, Silvia se casó con Enrique Guzmán, relación de donde nació la emblemática Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán hijo y el último matrimonio oficial de Silvia, fue con Tulio Hernández.

Independientemente de las relaciones oficiales de “La última Diva de México”, los conductores de “Chisme No Like”, revelaron la lista de las relaciones secretas de Silvia.

Y comenzaron con Renato Salvatori, un popular actor italiano, a la lista se suma Conrad Hilton, quien es tío abuelo de la socialité Paris Hilton, se dice también que tuvo romance con el actor Gustavo Rojo.

También se menciona a Pedro Infante, que tuvo un romance fugaz con la actriz del cine de oro, además de Emilio Azcarraga, conocido como el famoso “Tigre” y por último, se mencionó a Fernando Frade, quien se dice también sostuvo una relación con Sylvia Pasquel, lo que tuvo a madre e hija, luchando por el amor de un hombre.

En esta nota