GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silvia Pinal desea trabajar a lado de Eugenio Derbez, pero éste le teme

Ante el estreno de la nueva película de Eugenio Derbez, “El Valet”, en colaboración con Carmen Salinas, la primera actriz afirmó que le tiene un gran cariño al actor y le encantaría trabajar junto a él.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- Después de las críticas por su regresó al teatro en ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!, la actriz Silvia Pinal confesó que le gustaría trabajar con Eugenio Derbez, y aunque ya se lo ha propuesto, el comediante no le ha confirmado algún papel por supuesto "temor".

Aunque no especificó a qué se debe dicho "miedo", los internautas aseguran que es debido a la salud y condición física de la famosa, por lo que a Eugenio le daría temor que le pasará algo a la "Diva" en una de sus producciones y lo culparan tal y como lo hicieron con Iván Cochegrus.

En entrevista con la prensa, la primera vez que la actriz respondió varias preguntas, demostrando que se encuentra recuperada y mucho más contenta, debido a la facilidad de palabra que en esta ocasión sí tuvo.

De igual forma, dijo que le gusta trabajar, a pesar de los señalamientos de la gente, ya que le gusta mantenerse activa laboralmente. 

“¡Oye, qué te pasa calabaza! A mí me gusta trabajar y me gusta que la gente me diga que qué bien trabajas”, declaró. 

Ante el reciente estreno de la nueva película del actor Eugenio Derbez, “El Valet” en colaboración con Carmen Salinas, la primera actriz fue cuestionada y afirmó que le tiene un gran cariño al actor. 

Ay Eugenio, yo lo amo a Eugenio, pero dice que le da miedo. Cuando me ve le da miedo” afirmó la actriz. 

Asimismo, la hija de la actriz, Sylvia Pasquel, no descarta la posibilidad de que su madre trabajé con Eugenio Derbez, aunque el actor no ha mencionado algún interés por incluirla en alguna producción. 

Por otra parte, aclaró que actualmente no está en búsqueda de un homenaje, lo único que desea es que la sigan queriendo y apoyando en todas sus decisiones, como hasta ahora.

¿Cómo se encuentra actualmente Silvia Pinal?

La salud de Silvia Pinal generó preocupación, pues durante su participación en ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!, donde mostró un semblante desmejorado; sin embargo, en su última aparición se muestra recuperada. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones