GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Frida Sofía asegura que su madre Alejandra Guzmán no existe en su vida

Perdió contacto con su familia al revelar que su abuelo Enrique Guzmán la tocó indebidamente cuando era una niña. 

Por En el Radar

Frida Sofía asegura que su madre Alejandra Guzmán no existe en su vida(Foto: ifridag/Instagram)

Frida Sofía asegura que su madre Alejandra Guzmán no existe en su vida | Foto: ifridag/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras el fuerte accidente que sufrió Alejandra Guzmán durante uno de sus conciertos, algunos medios se comunicaron con su hija Frida Sofía para tener un diagnóstico sobre la salud actual de su madre, pero esta fue la inesperada reacción.

A través de su canal de YouTube, el comunicador Gustavo Adolfo Infante dio la noticia sobre la caída de la rockera, asimismo, indicó que tuvo contacto con la hija de la intérprete de "Día de suerte".

Señaló que la joven desconocía que su mamá estuviera en el hospital, pero también mandó un contundente mensaje al indicar que para ella "ya no existe", lo que demuestra que la relación entre ambas no ha mejorado

¿Qué te puedo decir? Ella (Alejandra Guzmán) ni me habló cuando se murió mi hermana. Para mí ya no existe", leyó Infante el mensaje que le mandó Frida.

Reiteró que cuando se murió su hermana Natasha Moctezuma, quien cumplió un año de fallecida este mes de septiembre, la rockera no habló con ella para darle sus condolencias. 

La noche de este martes, la Guzmán daba su show en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, cuando al interpretar "Mala Hierba" perdió el equilibrio y cayó al suelo.

A pesar de que no parecía algo muy grave, la llamada "reina de corazones" no se pudo levantar y tuvo que dar por concluida su presentación

Hay que recordar que ambas famosos siempre han tenido problemas, la influencer perdió contacto con su familia después de que reveló que su abuelo Enrique Guzmán había abusado sexualmente cuando era una niña. 

A pesar de su contundente respuesta, Frida Sofía le deseo "que se recupere pronto" de su accidente, del cual tuvo que ser asistida de emergencia porque “se le zafó la cadera”.

Con esto, la hija de la cantante deja ver que todavía aún las cosas siguen tensas con su familia, sobre todo con su mamá. 

La intérprete tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo, recordaron los representantes de la celebridad. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones