Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Famosos comparten sus fotos de la infancia en el Día de la Niña y el Niño

Nos dejaron ver imágenes de su infancia y aprovecharon para hacer promoción.

Por Ángel S.

Yahir en la infancia(Foto:@yahirmusic/Instagram)

Yahir en la infancia | Foto:@yahirmusic/Instagram

Ciudad de México.- Este 30 de abril se celebra el día de la Niña y el Niño en México, por tanto, varios famosos aprovecharon para mostrarnos fotografías de sus primeros años de vida.

Comenzamos esta galería con Andrea Legarreta, quien no solo compartió imágenes de ella, sino también de sus hijas Mia, Azul y de su marido Erik Rubín, junto a la leyenda: “Feliz día de las niñas y los niños para TODOS”.

Andrea Legarreta y familia Foto:@andrealegarreta/Instagram

Otra celebridad que compartió fotografías de su infancia, fue la actriz Ludwika Paleta, quien se robó el corazón de miles de mexicanos y latinoamericanos con su personaje de María Joaquina en la entrañable telenovela “Carrusel de niños”.

Ludwika Paleta como María Joaquina Foto:@ludwika_paleta/Instagram

Con mucho estilo, esa sonrisa coqueta que lo caracteriza y como dios lo trajo al mundo, “Maluma” se deja ver en una fotografía de sus primeros años de vida, compartida en sus historias de Instagram, donde además aprovechó para promocionar “Medallo en el mapa” concierto que celebra sus 10 años de carrera musical.

Maluma en la infancia Foto:@maluma/Instagram

Otra cantante que aprovechó esta celebración para promocionar su trabajo fue la actriz Thalía, que junto a varias historias hechas por sus fans con fotografías de cuando era niña, invitó a los usuarios a escuchar “Viva Kids”, producción musical dedicada a las y los niños.

Thalia de niña Foto:@thalia/Instagram

Para finalizar, tenemos al sonorense Yahir, quien publicó una imágen de su infancia donde se le puede observar con uniforme de baseball, deporte que ha dejado ver, le gusta desde que es pequeño.

Yahir de pequeño Foto:@yahirmusic/Instagram

¿Desde cuándo se celebra el día de la Niña y el Niño en México?

Según el “Diario de Xalapa”, se tienen registros de un acta oficial de una notaría pública de Tamaulipas, donde declaran por primera vez esta celebración en nuestro país, en el año de 1916 en una ciudad de Veracruz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones