Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

En plena transmisión de “Hoy” a Andrea Legarreta se le escapa una grosería: “Vas y ching…”

Las reacciones por parte de los compañeros de Andrea no se hicieron esperar.

Por Jorge Enrique Pompa

Arath de la Torre y Andrea Legarreta(YouTube)

Arath de la Torre y Andrea Legarreta | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO. – Con más de 20 años como conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta se ha convertido en la cara principal de dicha producción.

Instagram
Andrea Legarreta

Con tantos años conduciendo un programa en vivo, es casi imposible no cometer errores, y al ser una figura pública las críticas en redes sociales por esos errores no se hacen esperar, situación en la que ha estado envuelta en más de una ocasión Andrea.

En días recientes los conductores del matutino estuvieron hablando sobre las críticas con el doctor César Lozano, compartiendo algunas de sus experiencias personales.

Las declaracion es de Andrea Legarreta

Legarreta dio su opinión al respecto, comentando que en muchas ocasiones la gente ni siquiera conocía a las personas a las que criticaba, y a pesar de eso decían cosas horribles.

Te dicen horrores. Acabas por entender que cada quien da lo que tiene para dar, entonces: 'me dices cosas horribles, me tratas horrible, me insultas, me ofendes, no nos conocemos en persona, me gustaría incluso conocerte', pero a lo que voy es que pues eso lo ignoras porque si te enganchas y (le dices): 'Ay, tú vas y ching*as a tu madr*'. ¡Ay, perdón!”, expresó la presentadora mientras se tapaba la boca.

Las reacciones por parte de los compañeros de Andrea no se hicieron esperar, mostrándose sorprendidos ante sus palabras, por lo que Raúl Araiza declaró que “Ahí está la frase matona”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones