Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Andrea Legarreta enseña sus piernas para festejar sus 5.5 millones en Instagram

La conductora se mostró feliz por llegar a un gran número de seguidores.

Por Irma Montiel

Andrea Legarreta(Foto:@andrealegarreta/Instagram)

Andrea Legarreta | Foto:@andrealegarreta/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta puso a sudar a sus fans tras mostrar sus piernas con un atuendo con el que se miraba divina. 

Como es costumbre, la conductora compartió una instantánea con el outfit que usó este martes en “Así se baila” programa de “Hoy”. 

Foto:@andrealegarreta/Instagram

Dicen la estrellas, que los fugaces somos nosotros… ¡¡Bendiciones para todos hermosuras!!”, escribió Andrea Legarreta en el pie de la foto.

En la fotografía se ve a la esposa de Erik Rubín luciendo sus piernas con un micro short, atuendo que combinó con blusa manga larga y botas altas, todo su atuendo fue en color negro. 

Foto:@andrealegarreta/Instagram

Además, se peinó su cabellera con ondas, usó maquillaje con el que remarcó su rostro y diversos accesorios.

Para hacer esta foto, Andy posó en el foro del programa, sin embargo, algo que llamó la atención es que se miraba súper feliz y plena, pues también estaba festejando que llegó a los 5.5 millones de seguidores. 

Foto:@andrealegarreta/Instagram

“¡¡Ya somos 5.5 millones!! Gracias mis hermosuras por estar, porque siento su presencia. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! ¡Bendiciones, amor y puras cosas lindas para ustedes!”, escribió en otra publicación. 

Sus fotos rápidamente lograron más de 21 mil likes y cientos de comentarios de personas que halagaron su belleza y la felicitaron por aumentar en Instagram.

Foto:@andrealegarreta/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones