En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Thalía

Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran por los 25 años de “Marimar”

Durante casi 40 minutos, los protagonistas hablaron del gran impacto que había tenido la telenovela en sus vidas.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Thalía les dio una gran sorpresa a sus fans, luego de hacer una trasmisión en vivo en su canal de YouTube con Eduardo Capetillo, con motivo de los 25 años de “Marimar”.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en 1994 cuando los dos actores protagonizaron “Marimar”, una de las telenovelas con mayor éxito que ha producido Telvisa, logrando gran popularidad incluso fuera de México.

Durante casi 40 minutos, los protagonistas hablaron del gran impacto que había tenido la telenovela en sus vidas, mostrándose agradecidos de haber podido formas parte de su elenco.

El impacto de "Marimar"

“Gracias a Dios y al universo que tuve la oportunidad de ser parte de un proyecto como este, eso no tiene precio y es increíble que aún después de tantos años y la gente siga dándonos tanto amor”, comentó Eduardo.

La cantante destacó el enorme éxito que había tenido la producción en todo el mundo, señalando que “La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas que las nombraron Marimar”.

“Yo hoy veo en las plataformas de streaming y cuando una serie tiene éxito dicen que la vieron más de 6 millones de personas, pero a nosotros nos veían de 20 millones de personas para arriba”, declaró Capetillo.

Sin duda, el momentos más emotivos de la reunión, fue cuando hizo su aparición uno de los descendientes de “Pulgoso”, el mejor amigo de Marimar, quien falleciera hace unos años.

Asimismo, Eduardo y Thalía agradecieron a todos los fans que veían la telenovela, declarando que “Quiero agradecer a los fanáticos porque gracias a ellos sigue estando en los primeros lugares de audiencia y que los sigan recibiendo con tanto cariño, ese cariño que ustedes nos dan a nosotros al ver nuestro trabajo”.

En esta nota