Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduardo Capetillo preocupa a sus fans luego de compartir foto desde el hospital

En la foto solo podemos ver la mano del actor, la cual tiene puesto el suero intravenoso.

Por Jorge Enrique Pompa

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo(@bibygaytan/instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo | @bibygaytan/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Eduardo Capetillo compartió una foto a través de su perfil de Instagram desde el hospital, lo cual alarmó rápidamente a sus miles de seguidores.

@capetillo_eduardo/instagram
Eduardo Capetillo

En la foto solo podemos ver la mano del actor, la cual tiene puesto el suero intravenoso, pero se puede apreciar claramente que se encuentra acostado en la cama de un hospital, mientras se alcanza a ver a una enfermera.

A pesar de que Eduardo no dio a conocer las razones por las que había ingresado a la clínica, sí explicó que ya se encontraba bien, escribiendo “All good and fine, test passed. La pregunta es ¿que le puede pasar al acero?”.

La reacción de Biby Gaitán y los fans

Por su parte, Biby Gaytán, esposa del cantante, compartió en sus historias de Instagram la misma foto que subió su marido, escribiendo un mensaje en el que podíamos leer “Gracias Dios, te amo”.

@bibygaytan/instagram
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

La foto de Capetillo preocupó a sus fans debido que hace un mes el intérprete confesó que había sufrido cáncer de piel unos años atrás, escribiendo “Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cancer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cancer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección, me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente, para mi, no mas sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”.

Dentro de la caja de los comentarios podemos leer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió el histrión, como los siguientes “Eres muy valiente!!”, “Deseo esté mejor, Dios con usted”, “Enviando la mejor vibra”, entre miles más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones