GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Erik Rubín es gay? Captan a esposo de Andrea Legarreta a punto de besar a compañero en los "90's Pop Tour"

Las imágenes dejaron con la boca abierta a los asistentes. 

Por En El Radar

Erik Rubín y Apio Quijano(Captura de video)

Erik Rubín y Apio Quijano | Captura de video

VERACRUZ.-  Erik Rubín y Apio Quijano protagonizaron romántico momento durante un concierto de los “90’s Pop Tour” que dejó a todos los asistentes con la boca abierta. 

En redes sociales circula un video donde los cantantes que interpretaban “Dame tu amor” estuvieron a punto de darse un beso frente al público en en el escenario del World Trade Center en Boca del Río, en Veracruz.

Foto:@apioquijano/Instagram

En las imágenes se ve al esposo de Andrea Legarreta abrazando al integrante de Kabah por la cintura, mientras se miraban cara a cara con intenciones de besarse, pero al final se alejaron para seguir con el show. 

Durante este concierto también se pudo escuchar agrupaciones como: Kabah, Jeans, Benny Ibarra, Magneto, Sentidos Opuestos y Ana Torroja.

Te puede interesar: Estos son los artistas que formarán parte del "2000s Pop Tour"

 

Internautas reaccionan al video de Erik Rubín

Después de que este video se volviera viral, algunos internautas aseguraron que parecía que Apio Quijano si tenía intenciones de besar al marido de la Legarreta. 

De hecho, algunos usuarios le escribieron a Andrea Legarreta: “Amiga date cuenta”, 
“Las puertas del closet se están abriendo”, “Si a kilómetros sé nota lo desviado”, Andrea Legarreta le dio permiso”, “lo que se ve no se pregunta”.

Erik Rubín y Andrea Legarreta cumplieron  22 años casados y celebraron su aniversario. Como fruto de su relación tienen dos hijas: Mia y Nina Rubín.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones