Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Esmeralda Pimentel se suma al apoyo de las actrices que denunciaron a Jorge "Coco" Levy

"Agradezco muchísimo a todas las mujeres que están levantando la voz porque ya era hora”, expresó la actriz

Por María Fernanda García

Esmeralda Pimentel(Foto: esmepimentel/Instagram)

Esmeralda Pimentel | Foto: esmepimentel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Al igual que Aislinn Derbez, la actriz Esmeralda Pimentel también se sumó al apoyo de las actrices que denunciaron pública y legalmente al productor Jorge ‘Coco’ Levy.

Las promesas del espectáculo aseguraron que el hijo de Talina Fernández las violentó física y mentalmente, así como de manera sexual.

Ante esto, la jalisciense externó todo su apoyo y respaldo a las mujeres afectadas y se pronunció en contra del abuso de poder que por años ha manchado la industria del entretenimiento a nivel internacional.

Me parece maravilloso que nos unamos, y que detengamos a estos abusadores y estos agresores, agradezco muchísimo a todas las mujeres que están levantando la voz porque ya era hora”, dijo en entrevista para el programa ´Venga la alegría´.

Agregó: “creo que a nosotras que tenemos la oportunidad de tener cámaras y micrófonos nos corresponde poner el ejemplo y visibilizar este tipo de situaciones y que caiga quien caiga, que caigan los de arriba, y los de abajo, y los de los lados”.

Hasta el momento se desconoce el avance del caso, sin embargo, las supuestas víctimas siguen recibiendo muestras de apoyo por parte de sus colegas. 

Cabe recordar que ya pasó más de un mes de que Danna Ponce denunció a Jorge Coco Levy por presunto acoso y abuso sexual.

Asimismo, a raíz del caso, el testimonio de Danna ayudó a que otras siete mujeres levantaran la voz y señalaran públicamente al productor como responsable de otras situaciones similares.

En esta nota
  • Aislinn Derbez
  • Esmeralda Pimentel
  • Talina Fernández
  • Jorge ‘Coco’ Levy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones