En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Ponce

Danna Ponce denuncia al productor Coco Levy por presunto abuso sexual

La actriz dejó claro que no le tiene miedo y va con todo para que el hijo de Talina Fernández quede tras las rejas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Ponce denunció al productor Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, por presunto abuso sexual.

Así fue el supuesto ataque de Coco Levy a Danna Ponce

Según contó la actriz de 22 años en un video publicado en su cuenta de Instagram, los hechos ocurrieron hace unos meses cuando acudió a Videocine a una entrevista de trabajo.

La primera cita de trabajo con Coco Levy fue el pasado 3 de febrero en las oficinas de Videocine. Aunque en ese momento no pasó nada, la actriz narró que se sintió incómoda con los comentarios del productor.

En la segunda reunión, el 10 de febrero, Danna recordó que asistió lo más cubierta posible, ya que quería evitar las miradas de Coco, pero eso no evitó que se encerraran en la oficina y la tocara.

En esa ocasión, el productor le tocó los senos y la besó sin su consentimiento, lo que le generó que se quedara en shock.

Me dijo: ‘Un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor’- se desabrochó primero el cinturón, el zipper, y se quedó sentado así-… lo primero que pasaba por mi mente era: ‘¿Qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón, pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”, relató.

“Me paralicé, no pude decir nada, y el señor se paró, caminó atrás de mí, las sillas tienen recarga brazos y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocarme los senos y me dio un beso en la comisura (de los labios)”, recordó.

Danna narró que este momento está en un proceso de sanación, ya que en el pasado vivió dos situaciones de abuso, uno cuando tenía 4 años por parte de un familiar, y otro a los 21 años por un masajista.

De la misma manera, Danna publicó unas capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp que tuvo con el productor para dejar claro que tenía pruebas.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Lo denuncia ante las autoridades

"No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz", agradeció Danna junto a una fotografía donde aparece sosteniendo una denuncia que hizo este martes, 29 de junio, en el Ministerio Público.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, la actriz egresada del Centro de Educación Artístico de Televisa dejó claro que no es la única víctima, pues se han comunicado con ella más jóvenes que sufrieron abuso sexual de parte del productor.

En esta nota