En El Radar

En El Radar / Chismes / Regina Blandón

"No fue tan grave": Papá de Regina Blandón minimiza abuso sexual de su hija

Roberto Bandón detalló que la anécdota de la actriz ocurrió hace muchos años y no fue para tanto. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que Regina Blandón contara que fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus trabajadores de la casa de sus abuelos, su padre, Roberto Blandón, señaló que el episodio que vivió su hija no fue tan grave.

Durante un encuentro con la prensa, el actor destacó que no estaba enterado de las declaraciones que dio su hija, ya que recién regresaba de un viaje y no había tenido oportunidad de hablar con ella.

En El Radar: imagen de artículo

No estaba enterado de lo que reveló, pero ahora que hable con ella le pregunto qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando”, dijo a los medios.

Luego de que los reporteros lo pusieran en contexto, el actor respondió: “Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.

De la misma manera, negó rotundamente que haya golpeado al agresor de su hija, quien aseguró que cuando su padre se enteró lo quería matar: “No, no llegó a tanto”, expresó.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que reconoció que es importante que las mujeres alcen la voz, señaló que el episodio de abuso sexual que vivió Regina Blandón “no fue tan grave”.

Regina Blandón a supero este episodio en su vida

Fue durante una entrevista con Isabel Lascurain que la actriz reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era una niña, ya que un trabajador de la casa de sus abuelos se metía a su cuarto mientras ella dormía.

“Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual”, lamentó la famosa.

Sin embargo, la protagonista de “Sin Hijos” dijo que ya había superado este episodio de su vida gracias a las terapias.

En esta nota