Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

A sus 77 años, Talina Fernández posará sin ropa en una sesión de fotos

Aseguró que desea mostrar la vejez con el alma joven, ya que su cuerpo adulto tiene muchas historias qué contar, desde lunares, cicatrices y flacidez.

Por María Fernanda García

Foto:talinafernandezoficial/Instagram

Foto:talinafernandezoficial/Instagram

Ciudad de México.- Queda claro que la edad solo es un número y que en cualquier momento se pueden lograr las cosas que se desean, incluso, aunque a algunas personas lo consideren "no acorde” a los años.

Tal es el caso de la comunicadora Talina Fernández, quien está a punto de experimentar nuevas etapas en su vida, así como confesar que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Foto: talinafernandezoficial/Instagram

En esta ocasión, declaró para la revista TVyNovelas, que está dispuesta a dar un giro a su vida, por lo que aceptó posar completamente sin ropa para la cámara de su nieta María Levy, con quien mantiene una excelente relación.

Hay que recordar que la conductora mexicana inició su carrera cuando tenía alrededor de 23 años, impulsada por el actor y conductor Raúl Astor, causando gran furor por su belleza física.

Sin embargo, indicó que en su juventud nunca le ofrecieron modelar de esta forma, además, en aquella época no era necesario enseñar el cuerpo, solo bastaba con exponer su conocimiento.

Foto: talinafernandezoficial/Instagram

Explicó que aceptó esta propuesta de su nieta, debido a que aseguró que su cuerpo adulto tiene muchas historias qué contar, desde lunares, cicatrices y flacidez; por lo que desea mostrar la vejez con el alma joven.

Es súper creativa y disfruto mucho platicar con ella (su nieta), tanto que hasta me va a hacer una sesión de fotos, pero seremos muy cuidadosas de no enseñar de más", detalló.

Mencionó que confía en el profesionalismo de María Levy, quien le prometió que cuidará cada detalle de su figura a través de la fotografía. Asimismo, dijo estar orgullosa de su cuerpo, gracias al cual produjo a sus hijos, pero también enfermedades y hasta se repuso de una operación a la que sobrevivió.

Foto: talinafernandezoficial/Instagram

Por tanto, desea plasmar todas esas "batallas" en cada imagen que obtenga su nieta, quien ha causado furor en redes sociales por las atrevidas sesiones fotográficas que realiza y en las que ella también disfruta posar completamente el natural.

En esta nota
  • María Levy
  • Raúl Astor
  • Talina Fernández

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones