GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

María Levy sorprende a sus seguidores con sensual foto en bikini

Además de modelar su linea de bikinis, la joven desea mostrar con naturalidad los cuerpos reales con pliegues y estrías. 

Por María Fernanda García

Foto: marialevyy/Instagram

Foto: marialevyy/Instagram

Ciudad de México.- Aunque María Levy ya acostumbró a sus fans de sus redes sociales a verla en diminutos y sensuales bikinis, esta vez logró subir más la temperatura con una pieza que deja su anatomía al descubierto.

La sensual hija de la fallecida actriz Mariana Levy, y nieta de Talina Fernández, es conocida por publicar contenido que para muchos suele ser seductor. Sin embargo, ella pide que se respete el cuerpo de todos y se vea con naturalidad.

Foto: marialevyy/Instagram

Aunque también aprovecha para publicitar su línea de bikinis que ella misma modela. Fue en 2021, cuando la fotógrafa de 25 años de edad, anunció el lanzamiento de este proyecto e indicó que cada pieza tiene la finalidad de ser portada con orgullo, mostrando los cuerpos reales con pliegues y estrías. 

Lo que no se puede negar, es que María tiene una gran belleza, lo cual deja atónitos a sus seguidores con cada imagen que comparte en Instagram.

Foto: marialevyy/Instagram

Recientemente, publicó una fotografía en la playa, donde aparece con un traje de baño en dos piezas y de color negro, bikini extremadamente sensual que dibuja su silueta a la perfección.

María ha dicho que lo que más le apasiona es modelar y tomar fotografías, por lo que en sus redes sociales comparte con frecuencia imágenes que la muestran en diferentes locaciones, sobre todo en la playa y en el desierto.
 

PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DA CLIC AQUI

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones