En El Radar

En El Radar / Chismes / Coco Levy

La pareja de Coco Levy sale en su defensa y pone en duda las historias de las víctimas

¿La mujer debió salir a dar su postura?, o ¿hizo mal al poner en duda las declaraciones de las víctimas?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado con respecto a las más de 20 denuncias de actrices que acusan al actor y productor Jorge Levy, mejor conocido como Coco Levy, pues específicamente 30 mujeres, se han reunido para asegurar que fueron acosadas sexualmente por él.

Hace unos días se llevó a cabo un ‘Space’ en la red social Twitter, en donde las chicas relataron sus testimonios y todas coincidían en varios puntos, pues al parecer Coco Levy, las entrevistaba en su oficina a puerta cerrada, y les preguntaba ¿Qué tanto estaban dispuestas a arriesgar para conseguir un personaje?

Las actrices en Twitter, hicieron énfasis en que el productor les mencionaba que los directores buscaban mujeres sin pudor y dispuestas a todo.

Ante estas acusaciones, Sussan Taunton, la pareja del productor, salió en su defensa por medio de un video que publicó en sus redes sociales, y por el cual está siendo duramente criticada.

Usuarios aseguran que la mujer estaba leyendo un escrito en vez de dar su postura real

Como si tuviera una papa en la boca, Sussan mencionó que ama profundamente a Jorge Levy, además dijo que lo que su pareja le pedía a las mujeres es lo que todos los directores de casting solicitan a jóvenes actrices, ser bonitas, ser conquistadoras y tenaces en busca de oportunidades.

Chavas, las oportunidades no llegan haciendo declaraciones fresas en redes”, dijo la pareja de Coco contra las actrices que lo señalan de acoso.

Tristemente, suena machista, pero los comentarios de Coco, no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretenden sugerir, creo que su más grande error, fue ser terriblemente honesto”, estas fueron las palabras que usó Sussan para defender a su macho. 

¿Qué opinas?, ¿La mujer debió salir a dar su postura?, o ¿hizo mal al poner en duda las declaraciones de las víctimas?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota