En El Radar

En El Radar / Chismes / Coco Levy

Coco Levy da la cara y pide disculpas a las mujeres que se sintieron vulneradas por él

El productor se expresó por medio de un video que dura aproximadamente dos minutos y medio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la ola de ataques, comentarios y acusaciones contra el productor e hijo de Talina Fernández, Coco Levy, la empresa cinematográfica mexicana “Videocine”, lo despidió.

Como es bien sabido, un grupo de aproximadamente 30 mujeres, se reunió en la red social Twitter, para denunciar el presunto acoso sexual y demás abusos de parte de Coco.

Tal fue la magnitud de las acusaciones que hasta la pareja de coco Levy salió en un video a defenderlo, donde aseguró que el productor, únicamente había pecado por ser terriblemente honesto.

El día de hoy se dio a conocer el despido de Coco Levy por parte de “Videocine”, pues parece que no se quieren ver involucrados en este tipo de escándalos de corte sexual.

Rápidamente, el productor publicó un video corto en sus redes sociales, en donde expresa su sentir sobre el despido de su trabajo y las acusaciones de estas mujeres que lo denuncian.

Muchos aseguran que aparte de contradecirse, solo pidió disculpas porque lo despidieron

Insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas, quiero entender sinceramente que hice mal, a estas mujeres les dí consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz, muchos papeles privilegian la belleza y ciertos estándares estéticos; en ese contexto, nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas, y explotar su sexualidad, podían ofenderlas”, expresó Levy.

Los usuarios en redes sociales, parecen no creer en las palabras del productor, pues los comentarios en esta publicación, donde se disculpa, son muy hostiles y le reclaman por los abusos de los que se le acusan.

“Tú no eres nadie para hablar ni sugerir de cómo explotar la sexualidad de alguien”, “No te cree nadie”, “Este mensaje está mal actuado y muy leído”, y “Ya métanlo a la cárcel por favor”, son tan solo algunos de los comentarios del video.

En esta nota