GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bad Bunny regala casa a pequeña fan, sobreviviente del tiroteo en Uvalde, Estados Unidos

El famoso se ganó el aplauso de las redes sociales.

Por Mar G.

Bad Bunny regala casa a pequeña fan, sobreviviente del tiroteo en Uvalde, Estados Unidos(Foto: correa_family_foundation /Instagram)

Bad Bunny regala casa a pequeña fan, sobreviviente del tiroteo en Uvalde, Estados Unidos | Foto: correa_family_foundation /Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny demostró ser un artista con un gran corazón, pues se dio a conocer que el cantante le regaló una casa a una pequeña fanática y a su familia, después de ser sometida a 20 cirugías, ocasionadas en el tiroteo en Texas.

Recordemos que Bad Bunny se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reggaetón, por lo que ha agradecido a sus fanáticos, apoyando a diversas causas sociales. 

Bad Bunny regala casa a pequeña fan- Foto: correa_family_foundation /Instagram

En esta ocasión fue a una menor sobreviviente del atentado en la escuela primaria Robb, en la localidad de Uvalde, a quién el cantante sorprendió regalándole una casa e invitándola a uno de sus conciertos.

Inmediatamente, el famoso acaparó los reflectores de la farándula y se ganó el aplauso de las redes sociales.

Y es que Bad Bunny ofreció conciertos en Texas, como parte de su gira "The World Hottests Tour", por lo que aprovechó para reunirse con Mayah Zamora, nombre de la infanta.

La niña estuvo hospitalizada por dos meses y fue dada de alta el 29 de julio, después de ser sometida a diversas 20 cirugías, derivadas de impactos de bala. 

La fundación de la Familia Correa, creada por el beisbolista puertorriqueño Carlos A. Correa, la cual ha apoyado a la familia, dio a conocer el gesto de Bad Bunny, agradeciendo y asegurando que la pequeña estaba muy feliz. 

Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a tu concierto a nuestra Heroína del Mes, Mayah Zamora, y por asegurarse de que ella tuviera una noche hermosa y divertida bailando con su familia. Todo el amor que recibió de ti y tu equipo, hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia atesoran”

El exitoso cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, actualmente tiene 28 años de edad. 

Recordemos que Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos y reconocidos a nivel internacional y con su último álbum “Un verano sin tí” se posicionó como el más escuchado.

Además, ha incursionado en el cine y la moda, por lo que sus fanáticos, aplauden que se tome el tiempo de realizar grandes gestos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones