GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Gorillaz anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum con colaboración con Bad Bunny

El disco cuenta con un total de 10 canciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Gorillaz y Bad Bunny(Instagram: @gorillaz @badbunnypr)

Gorillaz y Bad Bunny | Instagram: @gorillaz @badbunnypr

LONDRES. – El día de ayer Gorillaz publicó a través de sus redes sociales la portada y contraportada de su octavo álbum de estudio: “Cracker Island”, el cual saldrá en febrero del próximo año.

Instagram: @gorillaz

El disco cuenta con un total de 10 canciones, para las cuales han colaborado con artistas como Thundercat, Stevie Nicks, Adeleye Omotayo,Tame Impala, Bootie Brown, Beck, y Bad Bunny.

Sin duda, la colaboración que más ha llamado la atención es la de “Tormenta”, junto a Benito, debido no solo a la diferencia de idiomas, sino también a la de los géneros musicales.

Sobre la colaboración con Benito

Hasta el momento, la agrupación inglesa ha estrenado el videoclips de dos de sus temas: “Cracker Island”, y “New Gold”, lanzado el día de ayer.

Asimismo, Gorillaz dará inicio con su gira por norte América este próximo 11 de septiembre en Vancouver, Canadá, finalizando en Miami el 23 de octubre.

Instagram: @gorillaz

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, Damon Albarn ya había revelado para “Warp”, que había trabajado junto al intérprete de “Callaita”.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, declaró Albarn.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones