En El Radar

En El Radar / Música / Gorillaz

Gorillaz regresará a México en 2022 con el festival “Pulso GNP”

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo de 2022, en la ciudad de Querétaro.

QUERÉTARO. – Este lunes, el festival de música “Pulso GNP” dio a conocer su cartel para el próximo año, el cual está encabezado por la banda Gorillaz.

En El Radar: imagen de artículo

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo de 2022, en la ciudad de Querétaro, donde además participarán artistas como Carla Morrison, Enjambre, Natanael Cano, Monsieu Periné, The Neighbourhood, Ximena Sariñana, entre otros.

La preventa de los boletos para clientes Citibanamex comenzará los días 7 y 8 de diciembre, mientras que la venta general será el 9 de febrero por “E-Ticket”.

El regreso de Gorillaz

En cuanto al precio de las entradas, se ha dado a conocer que se dividirá en dos fases, la general de 1440 pesos, y la Plus, que alcanza un total de 3450 pesos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, Gorillaz ha sido una de las grandes sorpresas del “Pulso GNP”, ya que representa su regreso a nuestro país, siendo el Vive Latino de 2018 la última vez que vinieron.

Los fans de la banda se han mostrado más que entusiasmados por volver a corear temas como “Clint Eastwood”, “Feel Good Inc.”,”Rhinestone Eyes”, “On Melancholy Hills”, entre muchas más.

En esta nota