En El Radar

En El Radar / Música / Gorillaz

El vocalista de Gorillaz confirma colaboración con Bad Bunny para su nuevo disco

Fue en una entrevista con Warp, donde el cantante estaba hablando sobre la influencia que tendría la música latina en el próximo disco.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves, Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, dio a conocer que la banda había colaborado con Bad Bunny para una canción.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en una entrevista con Warp, donde el cantante estaba hablando sobre la influencia que tendría la música latina en el próximo disco de la agrupación, revelando que habían trabajado con Benito.

“Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”.

Una combinació única

A pesar de que Damon aún desconoce el día y la fecha en que lanzará el nuevo tema, sí dio a conocer que será el primer sencillo que lancen para promocionar el disco, revelando además que “más o menos es una canción de reggaeton”.

En El Radar: imagen de artículo

Adelantándose a las posibles críticas que le puede traer haber trabajado con el puertorriqueño, Albarn señaló que “Fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso. No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”.

No es la primera vez que Gorillaz colabora junto a otro músico, e incluso han trabajado con artistas muy diversos como Elton John, Snoop Dog, Robert Smith, entre otros.

En esta nota