En El Radar

En El Radar / Viral / Bad Bunny

Bad Bunny recreó el famoso meme viral del niño que baila música disco

Benito tomó uno de los videos más famosos del internet para recrearlo, se trata del niño galáctico. 

PUERTO RICO.- Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny volvió a romper el internet luego de estrenar el video oficial de su canción "Neverita", incluido en su álbum "Un verano sin ti", con el que ha logrado sorprender a más de uno.

Un videoclip cargado de referencias musicales de los 90 y hasta de memes famosos, los cuales se encargó de recrear a la perfección para darle vida a uno de sus videos más ingeniosos de su carrera.

Inspirándose en el clásico "Suavemente", de Elvis Crespo, el reguetonero impactó a sus fans, quienes lo han vuelto tendencia en redes sociales.

El "Conejomalo” no solo se inspiró en el cantante puertorriqueño de los años 90, sino que Benito tomó uno de los videos más famosos del internet, en el que un niño con lentes, baila sintiendo con todo su ser la música, y lo recreó a la perfección.

El clip del niño bailando electrónica se comenzó a hacer viral hace unos años, cuando las redes sociales comenzaban a tener su explosión mundial, y hasta la fecha, se ha mantenido como uno de los favoritos de los internautas.

Esto no pasó desapercibido por Bad Bunny quien decidió rendirle un merecido homenaje; el puertorriqueño se vistió como él y hasta se puso sus icónicos lentes para interpretarlo a la perfección.

Este video ya ha tenido su repercusión en todas las redes sociales en donde los internautas han mostrado su asombro y agradecimiento por transportarlos a sus infancias.

En esta nota