En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Estas son algunas de las canciones que Bad Bunny podría cantar en su concierto en México

El cantante dio inicio con su gira internacional el pasado 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida.

MÉXICO. – Desde que a inicios del año Bad Bunny anunciara su “World's Hottest Tour”, una de las preguntas más recurrentes ha sido qué canciones cantará, sobre todo ahora con la publicación de su nuevo disco, “Un verano sin ti”.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante dio inicio con su gira internacional el pasado 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, y terminará el 10 de diciembre en Ciudad de México, dentro del Estadio Azteca.

Aunque el tour de Benito acaba de comenzar las redes sociales ya se encuentran llenas de videos de sus presentaciones, donde se aprecia el gran espectáculo que ofrece.

Las canciones

Será este próximo 3 de diciembre cuando el compositor llegue a México para sus dos conciertos en Monterrey, siguiendo con dos fechas más para la capital del país a partir del 9 de diciembre.

A pesar de que la carrera musical del puertorriqueño no cuenta con muchas años, no ha parado de sacar música, contando con más de un éxito cada año.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, el intérprete de “Callaita” cuenta con un total de 6 discos, lo que sin duda hace que sea aún más complicado a la hora de elegir que temas estarán en sus shows.

Con base a los últimos conciertos que el reguetonero ha ofrecido, continuación se muestra el setlist que Bad Bunny podría presentar en México.

En esta nota