En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Bad Bunny

Bad Bunny tiene su propio Funko Pop del papel que interpretó en "Bullet Train"

Se puede ver al muñeco con su traje blanco y camisola negra, usó en la película.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Bad Bunny participara en la película "Bullet Train" junto a Brad Pitt, la corporación de muñecos Funko decidió crear a los personajes del filme, incluso al cantante puertorriqueño.

Y es que Funko Company se ha destacado por crear cientos de muñecos, tanto de cantantes, actores y hasta figuras públicas.

Esto con el fin de que los famosos tengan su propia versión en juguete y para que sus fans puedan quedarse con ellos ‘‘para siempre‘’, de manera que se sientan más cercanos a su apariencia.

La optó por inmortalizar con una cabeza de gran tamaño a “Wolf”, personaje interpretado por Bad Bunny, donde se le puede ver con su traje blanco y camisola negra. Hasta el arma blanca que usó en la película.

Hay que destacar que "El conejo malo" no es el primero con una versión de la línea Funko Pop, ya que grandes del género urbano como J Balvin y Ozuna también tuvieron la oportunidad de tener su propia figura coleccionable.

Aunque aún no lo lanzan oficialmente la figura de Benito Martínez a todos los mercados, se podrá preordenar por un valor que redondea los 12 dólares, a través de la página web de Entretainment Earth.

Por medio de plataformas como Twitter, varios fanáticos han expuesto su necesidad por adquirir el juguete lo más pronto posible.

“The Wolf” o “El Lobo”, es uno de los antagonistas en la película de acción y humor "Bullet Train", traducida al español como “Tren Bala”.

En resumidas cuentas, el personaje es un criminal mexicano cuya esposa fue asesinada en su matrimonio. Cabe destacar que “El Conejo Malo” atravesó escenarios de muerte y dejó admiración en sus espectadores por su actuación.

Aun cuando su papel fue de corta duración, fue su primera interpretación al lado de grandes actores de Hollywood y sin haber tenido largos años de experiencia actoral.

Algunos críticos del cine afirman que representó adecuadamente el papel y debería continuar imponiendo su personalidad en escena.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota